Blogia
¡Imagínese!

Hasta siempre

Mario Alberto Gámez

 

“Las oportunidades son como los amaneceres:

si uno espera demasiado, se los pierde”

William George Ward, escritor inglés

 

El primero de abril de 1991 fui contratado en Multimedios Estrellas de Oro, división Radio como locutor de la estación XHTPO “Súper Estelar”. Ya habían pasado algunos meses que había iniciado como meritorio y había hecho de todo: auxiliar técnico, operador de cabina, operador de grabaciones, etc. Ya como locutor tuve la oportunidad de grabar spots comerciales, realizar controles remotos y conducir varios programas.

 

Un año después, el 15 de mayo de 1992 inicié los primeros noticieros en la radio de Multimedios y trabajé como reportero, lo que me sirvió un año más tarde, cuando en 1993 colaboré con lo noticieros del nuevo Canal 6 en donde también tuve la fortuna de encabezar noticiarios y durante tres temporadas en diferentes épocas el programa de Cambios, que se transmite los domingos por la noche.

 

A partir del primero de septiembre de 1999 asumí la coordinación de información de El Diario de Tampico y desde la Dirección Editorial viví los cambios que lo llevaron a ser Diario de Tampico Milenio y finalmente MILENIO Diario de Tampico.

 

Con gran orgullo vi crecer un periodismo joven, responsable, objetivo y desde las entrañas de la redacción un consejo editorial tomó forma y operó con grandes resultados en investigaciones, reportajes, historias y recuentos.

 

Sería muy difícil enumerar los logros y las experiencias acumuladas a lo largo de 18 años trabajando en esta que considero mi casa, con cientos de personas muy valiosas con las que conviví, aprendí y trabajé a lo largo de todo este tiempo.

 

Como todo en la vida los ciclos se tienen que cumplir y deben cerrarse para abrir nuevos capítulos que en la vida nos permitan iniciar nuevos proyectos, compartir nuevas experiencias y dar oportunidad de tener un nuevo comienzo.

 

Desde este espacio que inició en abril del 2006 busqué ofrecer mi visión crítica (siempre constructiva) de lo que en estas páginas de informa, desde una perspectiva humana y siempre social. A usted, que me acompañó en estas líneas, mil gracias.

 

Es ésta mi última colaboración en MILENIO Diario de Tampico, y aunque seguiré en la empresa que me abrió las puertas hace casi dos décadas, mi trinchera ahora estará fuera de Tamaulipas, a donde espero regresar algún día con un…¡imagínese!

 

mario.gamez@milenio.com

 

0 comentarios